[layerslider id="2"]

El programa para la formación de Instructores y profesores Titanes BJJ tiene como finalidad atender las necesidades de los interesados en impartir clases de BJJ.

Nuestro curso se desarrolla con los métodos tradicionales de enseñanza del autentico Jiu-Jitsu Brasileño y está avalado por el Profesor André Crispin, cinturón negro 6º grado con más de 40 años de experiencia en la noble arte, de los cuales los últimos 32 dedicados exclusivamente a las clases de BJJ.

Nuestros ciclos de formación (mínimo de 24 meses para Instructores, bajo la supervisión de un cinturón negro y mínimo de 8 años para profesores) capacitan a nuestros alumnos para crear programas individualizados, dirigidos a que todo tipo de persona pueda aprender, de una manera responsable, los secretos y conceptos del Jiu-jitsu Brasileño; desde niños hasta adultos, hombres y mujeres y abarcando los diversos enfoques de un arte marcial moderno: como deporte de competición o como actividad física para mejorar la salud y la condición física o para las personas que quieran aprender un método eficaz de defensa personal.

¡Tú puedes formar parte de nuestro equipo de Instructores y profesores Titanes BJJ!

Si ya eres uno de nuestros alumnos, habla con tu profesor o Instructor en tu centro de entrenamiento. Si todavía no formas parte de la familia Titanes BJJ y eres un profesional o un amante de las artes marciales, apúntate a una de nuestras escuelas y participa en uno de los curso de formación ofrecidos a nuestros alumnos. Trabaja con el Arte Marcial que más crece en número de practicantes en todo el mundo, entra en contacto con nosotros a través del e mail: contacto@titanesbjj.es

Titanes BJJ

El equipo que más crece en España

 

Infórmate para ser parte de esta gran familia